Una vez que Georgina Rodríguez alcanzó fama tras convertirse en novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, pasó a ser blanco de la prensa mundial, y eso no solo incluye su presente, sino también su pasado.
Este año, ella misma se encargó de revelar sus orígenes: Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre», declaró a la revista XLSemanal.
Continuó sobre los detalles de su vida: «Gracias a Dios, di con gente muy buena desde el principio; pero también es verdad que he aprendido a separar muy bien las amistades, ya que mucha gente se ha acercado a mí y me ha hecho daño, queriendo o sin querer. Llegué sola a la capital con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio».
El Daily Mail emitió un informe asegurando que el padre de Georgina, Jorge Rodríguez, actualmente de 69 años, cumplió una condena de 10 años en prisión en España por delito de tráfico de cocaina.
Indican que en 2003 Jorge fue puesto en libertad y posteriormente recibió dos sentencias, una de 11 años y otra de dos, sin embargo, comsiguió una licencia y se mantuvo en libertad. Desde entonces, el ex futbolista regresó a Argentina donde vive actualmente.