Néstor Reverol, vicepresidente sectorial y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recibió 252 supercisternas, los cuales arribaron al país mediante el convenio con China, a fin de abastecer de agua al pueblo venezolano.
«Estamos entregando al pueblo de Venezuela, en un primer lote, 252 súper cisternas de 30 mil litros cada una para atender un plan complementario nacional de abastecimiento de agua en medio de esta guerra de resistencia», dijo @reverolnestor desde el estado La Guaira, en transmisión de VTV.
Reverol indicó que el Presidente Maduro aprobó los recursos necesarios para la compra de 1.000 cisternas las cuales estarán llegando al país en los meses siguientes.
Recalcó que los 188 municipios han sido priorizados de acuerdo a un estudio del Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas, pero en el mes de junio, julio y agosto llegarán a Venezuela más lotes de cisternas, hasta completarlas 1000 unidades, que serán enviadas a otros municipios de la geografía nacional.
Fuente/Foto: @diariocorreodelorinoco/ Vía Aporrea