El cantante Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos.
Durante muchos años Alborán ha desbordado el mundo artístico con su indudable talento musical, su salto a la fama se podría decir que fue ‘una casualidad’, gracias a las redes sociales. Poco a poco, con esfuerzo y constancia, llegó a considerarse como una de las grandes estrellas de la música en España.
No son solo las letras de Pablo las que han enamorado millones de corazones, sus acciones y lucha contra las injusticias han logrado que cientos de miles volteen a mirarlo. Ahora no es la execpción.
En un viedo publicado en su Instagram ha querido realizar una de “las mayores confesiones de su vida”.
“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no… Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.
“Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, ha confesado el malagueño en su cuenta oficial de Instagram.
El video se ha vuelto viral en redes sociales y las palabras de solidaridad y apoyo de sus fanáticos y colegas artistas han comenzado a lloverle porque el cariño y el respeto que se ha ganado en la industria no han sido en vano.
Douleydis Romero
Foto: vía Semana