De acuerdo con un comunicado de la Policía Militarizada de Brasil, estado brasileño de Goiás, incautaron de 300 kilos de marihuana que eran transportados en dos ataúdes por un joven que comentó en primera instancia a los uniformados que trasladaba los féretros de víctimas del coronavirus.
Los dos ataúdes que estaban sellados y se encontraba dentro de un vehículo del servicio funerario conducido por un joven de 22 años, que fue detenido.
El conductor mostró nerviosismo cuando pasaba por un punto de control de una de las carreteras federales, a pesar de la historia que decía que llevaba víctimas de COVID-19, los agentes tomaron el riesgo y decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.
El carro tenía como destino Goiania, la capital de Goiás y había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza Paraguay.
Brasil, el segundo país más afectado del mundo por el nuevo coronavirus, llegó este martes a 45.467 fallecidos y 929 mil casos confirmados.
Con información de 20Minutos.com