El llamado G4 quedaría desarticulado si progresa el amparo que este miércoles introdujo al Supremo el diputado AN por el estado Anzoátegui, Chaím Bucarán, mediante el cual solicita suspender a la actual junta directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) y nombrar una Ad Hoc con él como presidente del partido.
En la solicitud, Bucarán señaló que la secretaría general quedaría en manos del diputado Adolfo Superlano y la secretaría de organización con el diputado Kerrins Mavarez.
Bucarán, quien reconoce a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que después de que lo nombren como presidente del partido, empezarán a formar la estructura nacional y luego harán una gira regional.
Justifica su solicitud «porque hemos visto que nuestra militancia quiere participar y salir de la pesadilla, con la única arma que tenemos y esa es el voto», dijo a medios de comunicación.
Bucarán también reconoce a las autoridades del nuevo CNE designadas por el TSJ, como también reconoce que, aunque el nombramiento de los rectores del Poder Electoral corresponde a la AN «los intereses se interpusieron a la necesidad del pueblo. Llegó el momento que el pueblo decida y que esa oposición pasen a la historia».
Inmediatamente, el partido dirigido por el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, se pronunció acusando al legislador de traidor y recordando que fue expulsado de la organización a principios de año por cuanto “actuó en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la AN, traicionando la línea del partido”.
FOTO: Vía ImpactoVenezuela
0 Comments