Sin favoritismo y con el viento en contra, la selección de Venezuela logró empatar sin goles ante la selección Colombia, partido válido para la 2da fecha del grupo A de la Copa América.
Colombia buscó el encuentro desde el principio del juego, sin embargo una actuación magistral del guardameta Wuilker Faríñez dejó sin opciones al cuadro cafetero.
El catienese regresó a la alineación titular tras tres partidos en el banco de suplentes y mantuvo la malla invicta al intervenir al menos en ocho oportunidades respondiendo de forma efectiva.
La Vinotinto atacó muy poco y se volcó defensivamente, sabiendo las limitantes que han sufrido en los últimos días, al punto de no contar con la plantilla titular, como resultado sumó su primer punto del torneo.
El conjunto nacional regresará a la cancha el próximo domingo 20 de junio ante Ecuador en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
Ya para el día domingo, el entrenador José Peseiro tendría que evaluar la situación de los jugadores contagiados, dependiendo de los resultados, sabrá si contará con ellos o sino tendrá que echar una mano en el grupo de emergencia y buscar sumar de a tres ante ecuatorianos y peruanos.
DS/Foto: AP