El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, aseguró este jueves 17 de junio que la Ley de Zonas Económicas Especiales se convertirá en un elemento propulsor clave para el cambio y la renovación económica en Venezuela, ya que transmite confianza al empresariado nacional, al sector emprendedor del país, microempresas y a las nuevas formas de propiedad.
Durante una entrevista concedida al programa Al Aire el cual se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario e hijo del primer mandatario detalló que dicho instrumento jurídico viene a constituir un gran “paraguas”, que permite amparar en algunos territorios ya previamente identificados.
“Esta Ley debe priorizar y tener un plan de ejecución inmediata en cuatro regiones principales: Falcón, Puerto Cabello/Morón, La Guaira y Nueva Esparta. Son las primeras cuatro zonas que serán abordadas cuando decretemos esta la Ley en la Asamblea Nacional”- agregó el diputado Maduro Guerra.
También indicó que la ley de Zonas Económicas Especiales transmite confianza al grueso del empresariado nacional, al emprendedor; así como a las microempresas y a las nuevas formas de propiedad. “El primer ejercicio de confianza que hemos hecho con esta Ley es la gran consulta pública que nos ha permitido escuchar y leer las propuestas e incorporarlas para que todos los sectores se sientan identificados”. /JU
Foto: Archivo