El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Porlamar, detuvo a un hombre de 52 años de edad, de nacionalidad peruana y a una mujer de 21 años de edad, tras ser los presuntos responsables de una red de pornografía que manejaban desde su residencia.
Medios locales indicaron que la pareja captaba jóvenes mayores de 20 años de edad a través de las redes sociales, donde ofrecían empleos con alta remuneración. Una vez captadas realizaban grabaciones y fotografías con contenido sexual, que posteriormente comercializaban en divisas.
La detención se produjo después de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre una joven que al parecer mantenían en cautiverio en el interior de la vivienda, ubicada en el sector Llano Adentro de Porlamar, municipio Mariño en Nueva Esparta.
Durante la aprehensión, la comisión incautó una computadora y tres equipos celulares con archivos y contenido sexual de otras mujeres, aun por identificar, incluyendo menores de edad. Asimismo, una moto, marca Empire, modelo TX, color gris.
NC
Foto: Referencial @angelzamb11