Como Ángel Alfredo Pérez Ereú, de 18 años quedó identificado el joven que murió aparentemente ahogado en un estanque de al menos seis metros de profundidad, ubicado a pocos metros del túnel del Sistema Ferroviario de La Ruezga, en Barquisimeto.
El cadáver del joven de tez morena fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, según informó el director de este componente de seguridad, Víctor Montero, quien agregó que para las labores de rescate contaron con la colaboración de Protección Civil y funcionarios de la Guardian Nacional Bolivariana (GNB).
Montero explicó que para la operación de rescate se utilizó la técnicas con garfiño y cuerdas para posteriormente colocar el cuerpo en una camilla tipo cesta en la cual fue traído a superficie para entregarlo a las autoridades policiales».
Los restos del joven fueron entregados a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes determinarán las causas del fallecimiento mediante la necropsia de ley.
Montero señaló que en el estanque, circulan aguas nacientes, pluviales y servidas, por lo que no descartan que la muerte del joven haya sido a causa de inmersión a raíz de un golpe anterior.
APP
Foto: Alcaldía de Iribarren