Este martes 16-Jul, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela acabó con la banda criminal el “Tren de Aragua” y ahora “estamos trabajando para acabar con lo que quedó” de él.
Indicó que recientemente, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, visitó Chile para presentar el modelo de “cómo hemos ido avanzando para ir acabando de raíz todas las bandas criminales”.
“Hemos pasado tiempos durísimos. Estamos plantados, salimos victoriosos de todas las pruebas que nos ha puesto la vida, estamos en el lado correcto y los tiempos que vienen para el pueblo, para la policía, para la seguridad y la paz de Venezuela son tiempos bendecidos, son tiempos milagrosos, son tiempos mejores, son tiempos grandes de seguridad, de paz”, expresó sobre la situación.
Las declaraciones fueron dadas durante el acto graduación, ascensos y condecoraciones de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), celebrado en Los Próceres, Caracas.