Miliciano muere por falta de medicinas en Barquisimeto < El Informador Venezuela
Close

Miliciano muere por falta de medicinas en Barquisimeto

Vecinos, familiares y milicianos se encontraban consternados en la morgue de Barquisimeto. (Foto: Ángel Zambrano)

Vecinos, familiares y milicianos se encontraban consternados en la morgue de Barquisimeto. (Foto: Ángel Zambrano)

Intentaron auxiliarlo. Después de tomar una pastilla para el dolor empeoró y la ayuda no llegó a tiempo

Rubén Colmenárez, perteneciente al Cuerpo de Milicia Bolivariana en el estado Lara, falleció después de sufrir un infarto la madrugada de este viernes mientras ejercía sus funciones de vigilancia en la sede de Corpoelec, en la avenida Carabobo.

El hombre de 58 años manifestó a sus compañeros que se sentía muy mal y que le dolía la cabeza, alguien le dio una pastilla pero su situación empeoró poco después de eso.

Rubén Colmenárez falleció en las instalaciones de Corpoelec.
(Foto: Ángel Zambrano)

Aparentemente, según versiones cercanas al caso, Colmenárez sufría de la tensión desde hace tiempo y no había podido conseguir sus medicamentos para tratarse.

“Parece ser que no estaba tomando el tratamiento, ustedes saben cómo están las cosas ahorita en Venezuela”, dijeron.

Al momento del infarto algunas personas intentaron auxiliarlo con el Cuerpo de Bomberos ubicado en la misma avenida Carabobo, pero no lograron que lo atendieran a tiempo.

El miliciano no contaba con familiares directos en el estado Lara, ya que su hijo se había marchado junto a sus nietos hace un tiempo para Perú, sin embargo, EL INFORMADOR logró conversar también con uno de sus sobrinos.

TRABAJADOR

Vecinos de Rubén manifestaron que el hombre era una persona trabajadora que no le gustaba estar encerrado en su casa pero no pudo conseguir las medicinas que debía tomarse a diario por sufrir de la tensión.

Desconsolados
Miembros del Consejo Comunal de Colinas de San Lorenzo se encontraban en la morgue del Hospital Antonio María Pineda junto a compañeros de milicia y un sobrino de Rubén, quienes no podían creer lo sucedido.

“Él era muy joven todavía, se sentía muy encerrado y quería hacer algo, no le gustaba estar encerrado por eso estaba en la milicia, se dedicó a trabajar”, añadieron.

Comentaron también que él vivía con lo que le pagaban de su trabajo en la milicia pero aún así no le alcanzaba para conseguir sus medicinas que tenía que ingerir a diario, “No tenía medicinas”, dijo el sobrino.

Presuntamente el hombre necesitaba Losartán, una pastilla para tratar la presión arterial alta.

Los personas cercanas a Rubén manifestaron que después que se enteraron comenzaron a tramitar la urna con la Jefatura Civil de la Parroquia Unión, ya que el hombre no contaba con muchos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock