Villarreal amplió su racha negativa de partidos sin ganar al inicio de la Liga Española de Fútbol, después de empatar 0-0 con Granada el lunes y redondear seis juegos sin vencer en casa.
Unas 7.000 personas asistieron al escenario de La Cerámica, luego de las autoridades sanitarias de España autorizar para la temporada un aforo de 40 % en los estadios. Se permitió la asistencia de unos 5.000 aficionados a los encuentros del Villarreal al final de la campaña anterior. Antes del encuentro el club exhibió el trofeo de la Liga de Europa ante sus seguidores.
El Villarreal se quedó con un jugador menos a los 82 minutos, debido a la expulsión del defensor argentino Juan Foyth por segunda tarjeta amarilla.
El Villarreal viene de la derrota en penales ante el Chelsea en la Súper Copa de la UEFA. El equipo de Unai Emery terminó en séptimo lugar la temporada anterior. Granada, que fue noveno la campaña pasada, consiguió el empate de visita en el estreno del extécnico de la selección española Roberto Moreno.
El Elche y Athletic Bilbao, en otro partido, igualaron 0-0 en la revancha del último desafío de la temporada pasada, en el que el primero se impuso 2-0 en casa para conseguir su permanencia en primera división. El Athletic venía de perder sus últimos tres duelos de inició en la Liga fuera de casa.
AJS vía AP
Foto: Villarreal y Granada igualaron sin goles