Anderson Piña Pereira.- Alfredo Ramos dirigente nacional de La Causa R calificó este martes como falsa a la oposición que asistió a “supuesto” diálogo en la Casa Amarilla, porque son un apéndice de Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Ramos aseguró que en ese supuesto diálogo, se firmó un acuerdo entre el “régimen” de Maduro y la supuesta oposición “que son caimanes del mismo pozo, tanto esos partidos que no representa a la oposición y la dictadura que lo único que pretende es ganar tiempo”.
El también exalcalde de Iribarren, manifestó que la repuesta de los sectores de la oposición fue contundente. Se descubrió quienes estamos al lado del pueblo venezolano, donde el único garante es Juan Guaidó.
Aseveró que los mismos personeros que asistieron a ese acuerdo, son los mismos que avalaron las elecciones del 20 de mayo del año pasado, y quienes se prestaron para esta maniobra, solo tienen un objetivo es darle tiempo a Nicolás Maduro (…), y la verdad es que detrás de todo eso, lo que hay son maletas de dólares.
También afirmó que detrás de esos supuestos acuerdos lo que hay es una conspiración, que buscar oxigenar a Nicolás Maduro.
Sostuvo que los verdaderos factores de la oposición, la Unión Europea y los mismos venezolanos rechazamos este supuestos diálogo, que su único fin es eliminar el referéndum revocatorio.