Enmanuel De Sousa.- Jackson José Peroza (28) perdió la vida la noche de este domingo en el sector El Mayal del municipio Palavecino después de estrellarse en su moto contra un poste de la vía.

Según versiones familiares el hombre había salido de su casa con un amigo, Gregory Salas (18) al Complejo Ferial de Barquisimeto a disfrutar de las festividades y tomar algunos tragos.
Aproximadamente a las 10 de la noche cuando deciden regresar a Cabudare, no había electricidad en las carreteras por los cortes eléctricos y, según contó una prima del fallecido, el vehículo de dos ruedas tampoco tenía los faros en buen estado.
Presuntamente otro vehículo los ‘encandiló’ y los sacó de la vía, Jackson murió en el impacto y su amigo logró sobrevivir al aparatoso accidente, «Él era una excelente persona, sin malas mañas, o malas costumbres, era trabajador en una frutería», indicaron allegados.
Los familiares del fallecido añadieron que la zona donde sufrió el accidente estaba muy oscura y que con los cortes eléctricos en Cabudare la situación empeora.