La cantante colombiana Karol G sorprendió nuevamente a su fanaticada en las redes sociales, tras posar en unas fotografías que dejaron poco a la imaginación y lograron robar la mirada de sus millones de seguidores.
Días atrás la famosa cantante se hacía viral por pintarse las cejas de la misma tonalidad de su cabello, ahora vuelve a la palestra por un pronunciado escote que publicó en su cuenta oficial en Instagram en el que su pezón salió a relucir.
La reguetonera subió una fotografía con una mirada bastante provocativa y con un atuendo que dejó ver parte de su seno, el vestido era color blanco y tenía transparencias en el busto, mismas que dejaron al descubierto la zona de arriba del pezón.
De inmediato los comentarios de la fotografía estallaron hasta llegar a más de 30 mil y casi cuatro millones de likes. En la publicación la intérprete de Bichota causó grandes reacciones, además de generar opiniones divididas, pues hubo quienes la cuestionaron por ser tan sugerente y otros aplaudieron la labor, expresando que así se empodera a las mujeres.
Revista Ronda
Fotos: @karolg