Los asistentes al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz fueron testigos del momento en que Mike Bahía se acercó a la cantante, se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él.
Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo fuera del libreto ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que (Greeicy) se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espalda viendo con asombro las imágenes. Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.
Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores por más de 9 años. Estaban listos para llevar su relación a un segundo paso, el altar. La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo.
Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que le compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras a todos y la libreta de “buscándote”, la canción que el músico escribió para su amada.
Sin embargo, tras la publicación de estas historias en algunos medios, muchos seguidores de la pareja se molestaron alegando que estos se habrían “tirado la sorpresa”, en su afán por publicar la noticia de último minuto.
Entre tanto, esta pareja de artistas sigue dando de qué hablar, luego de que los rumores sobre el embarazo de Rendón iniciaran tras la publicación de un fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba la pancita.
Como respuesta a esta noticia, Rendón habría publicado un video con el que buscaba desmentir su embarazo. Sin embargo, al aparecer con un top negro que mostraba su pantalón desabotonado, muchos seguidores creen que este gesto sería la evidencia del bebé en camino.