“Nosotros los chavistas vivimos en campaña permanente, y estamos en la calle, con el pueblo, acción que no realiza la derecha, por lo que tenemos la seguridad de que vamos a lograr una victoria contundente en las megaelecciones del 21 de noviembre próximo”.
La anterior aseveración provino del comandante Luis Reyes Reyes, jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Estado Lara, al hacer un balance, desde su óptica y desde la óptica de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de lo ocurrido durante el simulacro del pasado domingo 10 de octubre.
En rueda de prensa, acompañado de otros directivos de su organización política, Reyes Reyes afirmó que, para los chavistas, Adolfo Pereira es el candidato a gobernador del Estado Lara, mientras que el actual alcalde del Municipio Iribarren y aspirante a la reelección, Luis Jonás Reyes Flores, es el candidato a alcalde del Municipio Iribarren.
-También son candidatos de los chavistas larenses –prosiguió- todos los aspirantes del GPP a alcaldes de los respectivos municipios del interior del estado.
-Todos ellos cuentan con el respaldo total de nuestra militancia y de nuestros seguidores.
Resaltó que, a través de las diferentes instancias parapartidistas de su organización política, tales como los puntos rojos, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los patrulleros y el Plan 1 X 10, lograron contabilizar hasta 12.000 chavistas participando en dicho simulacro.
Abundando en la materia, aseguró que, “al contrario, la derecha no le dio importancia a esta actividad, aun cuando unos cuantos de ellos se presentaron a este evento electoral simulado”.
Al final, el dirigente chavista se manifestó agradecido de los integrantes de las instancias parapartidistas antes referidas, “por la importante tarea que desarrollaron y que contribuyeron al éxito de este simulacro electoral”.
Reinaldo Gómez/Foto: Cortesía prensa PSUV