Solo con el escaneo de un código QR, los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden realizar pagomóvil y transferencias desde la BDVApp, sin necesidad de que el usuario escriba los datos de la operación.
En tres pasos se pueden realizar pagos bajo esta modalidad: al iniciar sesión se debe hacer clic en el ícono «Leer código QR», luego realizar el escaneo para que automáticamente se reflejen los datos del receptor y por último ingresar el monto correspondiente.
Para recibir pagos bajo este mismo método, los clientes naturales solo deben compartir el código QR generado en el menú de saldo en su sesión de la BDVApp; mientras que las personas jurídicas generan del código al ingresar a BDVenlínea empresas, en el menú PagomóvilBDV comercio.
Cabe destacar que el banco, como pionero del servicio de PagomóvilBDV, lo ha convertido en el método de pago más rápido y práctico del sistema financiero nacional, ya que además de tener una operatividad continua las 24 horas del día y los siete días de la semana, el abono en cuenta del beneficiario es al instante.
El BDV sigue llevando a la manos de sus clientes soluciones integrales con alternativas innovadoras que evidencian la rapidez, comodidad y simplicidad al utilizarlas, además de impulsar la economía digital, promovida por el Gobierno nacional.
Texto y foto: Prensa BDV
Lea también: