Julio Urdaneta.- El esfuerzo, la convicción y el sudor se combinaron para cumplir con esta primera meta del Torneo Clausura 2018, llegar a la final, donde ahora el Deportivo Lara se verá las caras ante el Deportivo La Guaira este domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Palavecino por el encuentro de ida.
Ahora la segunda meta y la de mayor peso es ser campeones y para eso deben no sólo conquistar estos dos encuentros, sino defender la casa a toda costa de los litoralenses, no permitir goles, encajar la mayor cantidad aprovechando la localía y como segundo paso doblegar a su adversario en el choque de vuelta el domingo 25 en el Olímpico de Caracas.
Luego del triunfo 2×0 ante el Caracas FC en semifinales, los dirigidos por Leo González han realizado sus entrenamientos a cabalidad, recordando que tienen el equipo para conseguir esta primera batalla, sabiendo que tienen ante sí a uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero vienen preparándose para sacar el balance a favor en la tanda dominical.