Cardenales de Lara confirmó este martes a su primer importado con miras a la temporada 2020-2021, se trata del jugador más valioso en la pasada serie final, el cubano Yordanys Linares.
El jardinero antillano fue una pieza fundamental para la conquista del sexto gallardete crepuscular. Siempre ubicado en los primeros puestos de la alineación bateó para .302 tras ligar de 139-42, con dos cuadrangulares, 16 remolcadas y 28 anotadas en la ronda regular.
En la final se vistió de héroe en tres de los cuatro triunfos alados gracias a su bate oportuno y buena defensa. Bateó para .308 con cuadrangular, seis fletadas y tres anotadas. Se espera que en las próximas horas se terminen de concretar la llegada de los otros dos importados al club, los cuales serían los lanzadores Logan Darnell y Ricardo Gómez.
Sin quitar el pie de acelerador
Los pájaros rojos tuvieron su segunda jornada de prácticas de pretemporada este martes, donde recibieron las incorporaciones del campocorto JeckssonFlores, el receptor Yojhan Quevedo y del lanzador Vicente Campos.
Las prácticas dirigidas por el coach de banca, Nelson Prada, contaron con la presencia de un total de 33 jugadores en la mañana de este martes. Dentro de las actividades, se llevó a cabo un BP live que contó con la participación de los lanzadores Wilking Rodríguez (PD), Ángelo Palumbo (PD) y Derian González (PD) donde enfrentaron a diferentes bateadores del equipo. De igual forma, el resto del grupo de lanzadores trabajó en los jardines junto al coach Erick Pérez y los jugadores de posición finalizaron con una práctica de bateo.