La policía colombiana investiga el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana, registrado en la noche del sábado en el oriente de la ciudad de Santa Marta, Colombia.
En declaraciones ofrecidas a medios locales por Sandra Vallejos Delgado, jefe de la oficina de Seguridad del Distrito, afirmó que el crimen de la mujer de 23 años, identificada como Jessica Villegas Villarebel, estaría ligado al narcotráfico.
“Es un hecho que pertenece y seguramente está ligado a actividades delincuenciales, como el narcotráfico; ya sabemos que por ahí va ser la cadena de investigación”, indicó la funcionaria.
Villarebel murió en un ataque con arma de fuego que tuvo lugar en la carrera 24 con calle 43 del barrio Tayrona mientras iba caminando con su hijo, de 3 años, y la alcanzó una bala disparada por desconocido que se movilizaba en una motocicleta junto a otro hombre.
En medio del atentado, según el reporte de la Policía, resultaron heridas tres personas, quienes fueron reportadas como: Yeinner Yesid Mozo, un subintendente de la Policía, adscrito a la base de antinarcóticos que reaccionó contra el pistolero y recibió dos proyectiles a la altura del pecho y uno en el hombro.
También otra víctima, Carlos Antonio Carrascal Jimén, de 47 años, el cual se transportaba en una bicicleta en el momento del atentado y fue alcanzado también por una de las balas.
El hijo de la venezolana también fue herido y lo intervinieron quirúrgicamente, actualmente permanece en la unidad de cuidados intensivos.
El diario Hoy de Madgalena reseñó que en menos de dos semanas se han registrado dos asesinatos de mujeres en la capital del Magdalena.
Con información del Diario Hoy de Magdalena
[do_widget id=custom_html-8]