El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta alertó que se avecinan tiempos oscuros para el país ante la imposición del estado comunal y el proceso de «islamización» a partir del 2021.
Asegura que el proyecto que van poner en práctica los nuevo diputados del parlamento, es eliminar la AN, los municipios, concejos municipales y cualquier tipo de organización social que aparezca en el ordenamiento jurídico venezolano.
«Hasta se cambiarán algunos nombres, por ejemplo el de «parroquia» cuyo origen es eclesiástico», señaló.
Además denunció que la excesiva presencia de iraníes en Venezuela, llevaría al país hacia un proceso de «islamización» lo que puede generar mayores consecuencias en el futuro.
«Hace 10 años se calculaba en 12 mil iraníes operando en el país en áreas específicas”, recalcó.
Monseñor Mario Moronta expuso que a los iraníes poco les interesan los recursos venezolanos, porque su mayor interés es establecer una base estratégica de carácter geopolítico.
«Venezuela se convierte de forma «pacífica» en un partner de Irán, lograron sin mucho esfuerzo un espacio de penetración en un lugar privilegiado de América Latina», recalcó.
Agregó que la llamada revolución bolivariana va cumpliendo su hoja de ruta, con sus motores de la revolución, la propuesta de avanzar en la fecha del 2021 implementando un sistema que lamentablemente, está en vísperas de imponerse.
Moronta explica que en la hoja de ruta del proceso del estado comunal está la destrucción de la industria petrolera. «La única manera de cambiar la sociedad es destruyendo el aparato productivo, en este caso la industria petrolera, esto para que renazca la nueva Venezuela que se convertirá en potencia, pero desde «el poder popular».
Con información de la Prensa de Táchira
Foto: Archivo CEV
[do_widget id=custom_html-8]