Los Cardenales de Lara consiguieron su decimocuarto triunfo de la temporada, tras imponerse este jueves a Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto, con marcador final de 3×1.
La Tribu oriental abrió la pizarra en el propio primer episodio con cuadrangular solitario de Herlis Rodríguez ante los envíos de Néstor Molina.
David Richardson, abridor de los orientales logró mantener a raya a la ofensiva larense al lanzar 5.2 episodios en blanco, donde sorteó par de amenazas, una en el cuarto y otra en el quinto.
Néstor Molina estuvo dominante de la segunda entrada en adelante, pero tuvo que salir del encuentro en el cuarto inning al recibir un pelotazo en la pierna. Fabian Blanco, Cristofer Ogando, Edwin Escobar, Graham Spraker y Vicente Campos se encargaron de mantener a los orientales sin anotar más carreras.
Lara volteó el marcador en el octavo episodio con dos jonrones, el primero de dos carreras cortesía de Hernán Pérez y el segundo solitario de Juniel Querecuto.
Con esto los larenses se mantienen a la caza del primer lugar. Este viernes alados y aborígenes se medirán nuevamente en Barquisimeto a partir de las 7:00 p.m.
Foto: Daniel Sosa Texto: Alberto Diaz