El astro que deslumbró junto con Messi y Suárez en el Barcelona y se fue apagando en el PSG retornaría al club Santos en el que empezó a maravillar al mundo tras un periplo en Arabia Saudita marcado por las lesiones.
Poco queda de aquel Neymar que empezó a maravillar al mundo en el Santos. Menos aún de aquel que estaba destinado a suceder a Leo Messi como rey del Fútbol Club Barcelona. El astro brasileño, de 32 años, vive un infierno en Arabia Saudí. Castigado por las lesiones y con su profesionalismo en el punto de mira, Neymar puede encontrar un cálido ‘refugio’ en el Peixe, club en el que debutó.
En una nota de Sport Diario, resalta que el paso del exdel Paris Saint-Germain por el Al-Hilal ha sido un auténtico fracaso. Desde su fichaje el verano de 2023, que costó 90 millones de euros, solo ha jugado siete partidos con el club saudí. Primero, estuvo mucho tiempo apartado de los terrenos de juego recuperándose de una lesión del ligamento cruzado. Un ‘varapalo’ que llegó poco tiempo después de fichar por el Al-Hilal.
El pasado 21 de octubre, un año y cuatro días después, volvió a vestirse de corto en la Champions de Asia contra el Al-Ain, pero en su segundo partido tras su regreso, volvió a caer lesionado. Desde Arabia aseguran que la recuperación de Neymar no fue la mejor y que el brasileño no estuvo cien por cien implicado en volver al verde de la mejor manera posible.
Su contrato con el Al-Hilal termina el próximo 30 de junio, pero la paciencia en el club saudí no es infinita y se valora seriamente la opción de rescindir su contrato anticipadamente. Se asegura que Neymar está completamente listo para volver al Santos y que el club brasileño tiene ya un acuerdo con el atacante. Según la misma fuente, ahora se trabaja en la rescisión de su contrato con el Al-Hilal para avanzar su fichaje.VF
LA
Foto: Preferencial