La alegría navideña se adelantó en Villa Esperanza II en donde los niños disfrutaron de zanqueros, brinca-brinca, show, refrigerios y cotillones. Fue “una tarde mágica, desbordada de alegría”.
Así a definió María Rivero, integrante de Gente Positiva+, quien añadió que la actividad aglutinó, el pasado sábado, a 200 niños de la referida comunidad, del municipio Palavecino, estado Lara.
“Tantas sonrisas y caras felices, no tienen precio. Sin duda, que ese momento quedará en la memoria de los niños, y adultos que estuvieron presentes”, mencionó.
Y esa es la intención de Fuerza vecinal y la red de participación ciudadana Gente Positiva, organizadores del evento, promover el sano esparcimiento entre los niños que coadyuve con su desarrollo saludable tanto físico como emocional, explicó.
Como organización queremos ser agentes positivo de un cambio y ello comienza con la acciones desde lo individual hacia lo colectivo.
Agregar valor a la vida de otros a través de actividades deportivas, recreativas, turísticas, jornadas de salud, entre otras, así como promover un cambio de consciencia para entender que todos podemos hacer mucho, así como fomentar la empatía y la ayuda genuina.
La red de participación ciudadana Gente Positiva la integran personas, de diferentes edades, profesiones y oficios que tienen común una actitud positiva hacia la vida.
“Con la convicción plena de que desde el amor, esperanza y participación de manera masiva, juntos podemos lograr un cambio de conciencia para así crear una realidad diferente donde el bienestar desde lo individual hacia lo colectivo sí es posible”, enfatizó Rivero.