Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ultimaron este lunes a un presunto miembro de una banda delictiva que extorsionaba a comerciantes en el estado Lara.
El abatido, aparentemente es uno de los protagonistas de un vídeo que se hizo viral el fin de semana en redes sociales donde amenazaban a un empresario con atentar contra su familia y exigiendo «comunicarse» con ellos.
El enfrentamiento ocurrió en la calle 45, sector La Cuesta, al oeste de la ciudad, según el reporte de la policía.

–
El sujeto, fue identificado como Andri José Quintero, alias «El Chino», quien se encontraba solicitado por diferentes delitos, y registraba antecedentes por hurto, posesión y comercio de drogas.
El hombre fue señalado también como miembro de la banda delictiva el «Gocho Blac», quienes de acuerdo con las versiones policiales, son los autores de una extorsión pública en internet en días recientes.
Los hombres armados con armas largas presuntamente grabaron las imágenes dirigidas a la víctima a quien le aseguraban tener ubicación precisa de sus familiares y de sus negocios.
Las FAES, es el primer organismo de seguridad en ubicar a uno de estos sujetos.
Del sitio del suceso incautaron un arma de fue calibre 380mm, doce municiones percutidas y otras 10 sin percutir, reseña el reporte.
ED
Fotos: Cortesía