La Fiscalía del Ministerio Público investiga a tres funcionarios de la policía municipal de Cristóbal Rojas del estado Miranda, por presuntos delitos de tortura y tratos crueles contra una detenida, así lo reportó en su cuenta de twitter el periodista Jean Rodríguez.
Los funcionarios investigados son el supervisor D.V., y los oficiales jefes, H.R. y B.N., quienes presuntamente golpearon hasta hacer abortar a la detenida G.M.M.P., de 28 años de edad, quien tenía seis meses de gestación y había sido detenida por funcionarios de Policharallave.
La aprehensión de la mujer, junto a su pareja sentimental, ocurrió el pasado 18 de enero de 2023, en el sector Curaciripa de Charallave; lugar donde la gestante habría recibido los golpes por los hoy investigados, detalla Rodríguez.
Durante la audiencia de presentación de G.MM.P. y su pareja, por la presunta tenencia de droga, la detenida narró la agresión de la cual había sido víctima y sus consecuencias, por lo que se inició una investigación contra los funcionarios policiales.