El equipo reporteril de El Informador Venezuela visitó Carora, capital del municipio Torres en el estado Lara, a propósito de los 100 días de gestión del alcalde Javier Oropeza, donde la mayoría de los ciudadanos consultados coincidieron en que hasta ahora, el ordenamiento de la ciudad y reubicación de los vendedores informales ha sido lo más destacado, sin embargo exigen que también visites los pueblos foráneos.
Rosa Rojas comerciante y habitante del municipio Torres dijo que “si se ha notado el cambio, en especial en el centro de Carora, incluso han pintado y demarcado las calles”.
Mientras Yenni Rodríguez, manifestó que se sorprendió cuando volvió a Carora. “Tenía dos semanas sin venir, y ahora me encuentro con una parada exclusiva para los transportistas y los vendedores informales reubicados”.
Beatriz Aleguyar, habitante del caserío Agua Viva, a una hora de la capital de Carora, dijo que el alcalde debe también visitar los pueblos, donde también hay necesidades.
Frank González, por su parte, calificó de muy buena la gestión del alcalde Oropeza, alegando que Carora se encuentra iluminada y muy diferente, aunque aún hay muchas cosas por hacer, considera que es muy poco tiempo para juzgarlo.
Rafael González, transportistas en Carora también calificó de positivo los primeros días del burgomaestre de Torres, sin embargo, pidió que el alcalde se comprometa más con los transportistas, que son quienes se encargan de movilizar a los ciudadanos.
Si has ido a Carora en los últimos días, ¿cuéntanos como se encuentra la ciudad?
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: Julio Colmenarez