En la tarde de este martes 18Abr. Se disputaron los dos primeros partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En donde El real Madrid se interpuso al Chelsea con marcador de 2 por 0 (pizarra global de 4-0) y el AC Milan empató frente al Napoli 1 a 1 (pizarra global de 2-1).
Los merengues lograron ejecutar un juego táctico digno de un campeón defensor. Sin darle respiro alguno a los azules, mantuvieron su estructura y esencia en el ataque durante todo el encuentro como visitante en un difícil Stamford Bridge.
Los goles del brasileño Rodrygo (58, 80) dieron el pase al equipo blanco, que ya había ganado también 2-0 en la ida en Madrid y se enfrentará en la siguiente ronda por una plaza en la final al ganador del choque entre el Manchester City y el Bayern de Múnich.
Por otra parte, el éxito para los amos de la Serie A en la pasada temporada continua. Con un gol de Olivier Giroud en el primer tiempo acabó inclinando la balanza en la eliminatoria. El arquero rossonero Mike Maignan tapó un penal a Khvicha Kvaratskhelia, el brillante mediocampista del Napoli en la recta final del encuentro. Y todo se encaminó.
El Milan se impuso 2-1 en el marcador global del cruce entres italianos tras su victoria 1-0 en la ida. Los dirigidos por Stefano Pioli enfrentarán en semifinales al ganador del cruce entre su clásico rival Inter y Benfica.
Por Vicente Diaz Peluso
FOTO AP