La actriz Amber Heard sigue con su carrera cinematográfica y piensa que dar el salto a Harry Potter es una buena idea ahora que el actor, Johnny Depp ya no estará en Animales Fantásticos 3.
Cuando Depp perdió el caso por difamación contra un periódico británico, llegaron malas noticias para él. Ya que tuvo que marcharse de Animales Fantásticos 3 y su puesto estará ocupado por Mads Mikkelsen.
Además, Disney aseguró que no volverán a contar con él para una nueva entrega de Piratas del Caribe. Mientras su expareja, Amber Heard sigue con nuevos proyectos y quiere entrar en la saga Harry Potter. Además, también pretende ocupar un espacio que se le ha negado a Johnny Depp, lo que le daría mucho más peso en la industria.
Ambos actores están en situaciones muy diferentes
Amber Heard está en un momento muy bueno ya que tiene muchos proyectos por delante, como volver a interpretar a Mera en películas de DC Comics y además la hemos visto en la serie The Stand como Nadine Cross. Sin olvidar que está preparando Run Away with Me, un thriller con tintes románticos.
Mientras que Johnny Depp está pasando por uno de sus peores momentos y por ahora parece tóxico a los ojos de la industria cinematográfica. Ya que después de quedarse sin Animales Fantásticos 3 y una nueva participación en Piratas del Caribe, solo lo hemos podido ver en El fotógrafo de Minamata y en la serie de animación Puffins, donde presta su voz a un pajarito.
Además todavía tiene que afrontar algunos juicios y según los veredictos, la carrera de Johnny Depp podría acabarse del todo, al menos para los grandes estudios de cine.
CinemasCómics
Foto: @apnews