Este lunes 17 de mayo se concretó oficialmente el fichaje del toletero dominicano Albert Pujols con los Dodgers de Los Ángeles , y ante esta acción el legendario jugador sigue en acción y más convencido que nunca que todavía tiene «explosividad en el bate».
Pujols está agradecido por la oportunidad de buscar un nuevo anillo de Serie Mundial, ahora con los Dodgers, al mismo tiempo rechazó la versión de los Angelinos en torno a las circunstancias que resultaron en su salida del equipo que solo se ubica a pocos kilómetros de su nueva novena.
El toletero de 41 años se unió formalmente a los Dodgers en un pacto por una temporada, comprometiéndose a contribuir a los campeones defensores como primera base, bateador emergente y mentor.
Portará el número 55 después de vestir el 5 con los Cardenales y los Angelinos en sus dos primeras décadas en Grandes Ligas.
«Siento que todavía me queda algo de gasolina en el tanque», declaró Pujols. «Estoy realmente emocionado por esta oportunidad». Pujols también expresó que es un jugador de equipo y espera ser un factor determinante en esta novena californiana. /JU
Foto: AP News