Un grupo de personas fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía del estado Portuguesa por el homicidio del taxista larense Rafael Enrique Crespo Sánchez (55), quién había desaparecido en un viaje desde Barquisimeto el 11 de junio.
Después que el cadáver del hombre fuera hallado enterrado y con múltiples puñaladas en un barrio del sector Los Canales de San Rafael de Onoto, las autoridades dieron con los responsables este miércoles.
De acuerdo a la información difundida por el reportero de sucesos @fed_glock, las personas aprehendidas fueron identificadas como Alejandra del Valle Jordan (22), Johanny Alexander Martínez Castro (20), Wilfredo José Pérez Torrealba (20), Eliezer Francisco Rodríguez López (24) y Alvarado Asdrubal José (49), este último habría comprado el vehículo del fallecido.
Del Valle Jordan y Martínez Castro tendrían parentesco familiar con el presunto homicida, José Tomás Martínez Castro, de quien aún se desconoce si fue arrestado.
ED
Fotos: @fed_glock