Con el fin de conquistar a un hombre y hacerle creer que nunca había tenido relaciones sexuales, una mujer tomaba fotos de las partes íntimas de su hija de 10 años.
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram. Desde allí el funcionario amplió los detalles del caso.
Indicó que la mujer que tomaba y difundía fotos íntimas de su hija quedó identificada como Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez de 39 años.
Aparentemente «pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales», razón por la cual fotografiaba los genitales de la pequeña. Esto con el objetivo de engañar al sujeto con el que hablaba, haciéndole creer que era ella.
El CICPC inició la investigación cuando una joven de 22 años denunció a la madre de la niña por robar sus fotos de la red social Facebook. Esta le enviaba las imágenes al mismo hombre para pactar un encuentro íntimo. No obstante, cuando el sujeto las recibió se percató de que se trataba del cuerpo de una menor de edad y trató de contactar a la ahora denunciante.