Buscando sensibilizar a los prestadores de servicio de transporte público sobre el buen trato a los usuarios, esta campaña de la AMTT busca no solo recordar que el adulto mayor está exonerado del pago del pasaje, sino que merece ser tratado respetuosamente y con cariño.
La AMTT, en los últimos días, ha realizado reuniones con dirigentes, sindicatos, transportistas y distintas autoridades, no solo para alertar sobre el grado de agresividad que algunas veces puedan mostrar algunos trabajadores del volante, sino también para buscar soluciones a las problemáticas que van desde el maltrato a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes; hasta necesidades de ellos como prestadores de servicio.
Nelson Torcate, director de la AMTT, señaló que además de estar muy agradecido con el gremio de transporte por estar presto a las reuniones, también lo está con la Policía Municipal de Iribarren, cuerpo que ha apoyado las inspecciones en las unidades de transporte.
“Mientras más personas se puedan sumar a esta campaña, mejores resultados veremos. Hago un llamado muy especial tanto a los conductores como a los colectores a tener bastante sensibilidad, a mostrar una buena actitud cuando un adulto mayor requiera abordar una unidad de transporte”, destacó Torcate.