Con mucha alegría y sorpresa, el grandeliga José Quijada recibió la noticia de su llegada a Bravos de Margarita, vía cambio, desde Tiburones de La Guaira, por el infielder Gabriel Arias.
“Estoy feliz de poder ayudar, siempre he querido jugar en Bravos, cuando estaban en la isla, en esos momentos estaba con Caribes. Ahora me tocó la oportunidad de jugar con el equipo, voy a poder estar con ellos, volvemos a Margarita, estoy contento, ansioso de poder llegar y que me conozcan, ayudarlos a ganar juegos”, expresó el nuevo zurdo bravo.
El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, manifestó sentirse “muy satisfecho y contento con la llegada de José al equipo. Un grandeliga fajador, que, Dios mediante, estará acompañando y reforzando de una manera importante el relevo del equipo”.
Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández agregó: “Quijada viene a ser una pieza estelar en el bullpen del equipo, quiere jugar con Bravos y está comprometido con el club, lo cual es muy valioso para nosotros”.
“Llevo las buenas vibras y energías, emociones a la fanaticada. Aquí estoy para aportar mi granito de arena y ayudar a Bravos de Margarita con mi alegría, buena vibra y demostrando lo que soy capaz de hacer en el terreno de juego”, dejó claro el nativo de Caripito.
Asimismo, envió un mensaje a su nueva fanaticada margariteña: “Espero conocerlos pronto a todos, pero, de corazón, un saludo muy especial a toda la fanaticada de Bravos. A todos los que viven en la isla de Margarita y a los que andan regados por el mundo, mis saludos, aquí tienen José Quijada para rato”.
Quijada, de 28 años pertenece a Angelinos de Anaheim en la MLB.
Ha disputado cuatro campañas en la LVBP (tres con Caribes y una con Tiburones), siendo el 2022 su última aparación en apenas tres juegos, en los que dejó un juego salvado y una efectividad inmaculada.
Actualmente el jugador se encuentra intentando volver a su nivel en Ligas Menores, luego de someterse a una cirugía Tommy John el pasado 2023.
LA
Foto: Referencial