En redes sociales ha circulado un video que se ha vuelto viral, mostrando lo que muchos han calificado como un valiente acto de una mujer que se atrevió a rechazar a un alto funcionario de la Gobernación del estado Falcón, quien visitó su casa para intentar convencerla de votar por Nicolás Maduro.
La mujer enfrentó a Erick Coronado, director regional del Consejo Federal de Gobierno Falcón y coordinador de la vicepresidencia de asuntos regionales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado. Coronado se encontraba realizando un recorrido por un humilde sector de la entidad occidental.
En el video, la mujer expresó su descontento ante la situación precaria en la que vive su familia. «¿Qué me van a traer? Ve lo que estamos comiendo, arepa amarilla sin nada», reclamó, y agregó firmemente: «No señor, aquí no le permitimos la entrada, que aquí todos vamos por María Corina».
A pesar de los intentos del funcionario por refutar a la mujer y argumentar que María Corina le ha hecho daño al país, fue recibido con una fuerte respuesta: «¡Ustedes son los que le están haciendo daño al país, que todavía apoyan al corrupto!».
Se negó a recibir el volante y concluyó diciendo: «No señor, váyanse. El 28 van a salir toditos».
Este acto de rechazo ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde muchos han elogiado la valentía y determinación de la mujer para defender su elección y expresar su descontento con la actual situación del país.