Enmanuel De Sousa.- La sangre corrió este fin de semana en el estado Lara. Dos hombres perdieron la vida en diferentes hechos violentos que se registraron en los municipios Iribarren y Morán.
El domingo, ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto el cadáver de Gustavo José Salazar (48), mecánico de profesión, quien fue asesinado en las calles del Barrio Santa Isabel, parroquia Juan de Villegas.
El hombre fue recogido por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con múltiples impactos de bala en el rostro. El suceso se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde.
En Humocaro Alto, municipio Morán, fue asesinado Yorgenis Hernández Arrieche (18) después de recibir una puñalada en la región pectoral izquierda, directo al corazón.
El sujeto fue ingresado a la morgue el lunes y se conoció que se desempeñaba como agricultor en la zona, fue encontrado en el sector Las Palmas y aparentemente tenía dos días de haber fallecido. Ambos casos estarían siendo investigados por el Cicpc.