Anderson Piña Pereira.- Luego de 131 días detenido. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano recupera la libertad. Sin embargo, los cuatro meses encerrado en la cárcel militar de Fuerte Tiuna parece haberle afectado su estado de salud, así lo cuenta una fuente muy cercana al parlamentario.
La informante revela que desde la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Zambrano comenzó a padecer de problemas gástricos, que se fueron incrementando con el paso de los días. Aunque no se precisó cómo era la alimentación del parlamentario, se conoció que la comida tenía que pasar por varios filtros para poder ser entregada.
También se conoció que el diputado desde hace semanas estaba presentando dolores en la rodillas, aunque no se precisó cuál era el motivo.
Además reveló que en horas de la noche, Zambrano a través de un contacto telefónico se comunicó con una persona muy allegada a su vida, a quien le aclaró que él, en ningún momento habría dicho que “no sufre del síndrome de Estocolmo”.