El flamante campeón de Europa, el Bayern Múnich inició con el pie derecho una nueva temporada de la Bundesliga, al vencer escandalosamente al Schalke 04 por marcador de 8-0.
Desde el minuto 4′, el Bayern marcó su pauta y anotó la primera diana gracias a Serge Gnabry. Leon Goretzka anotó el segundo al 19′, once minutos después, el polaco Robert Lewandowski de penal aportó el tercero.
Al 47′ y al 59′, nuevamente Gnabry apareció en el marcador y se adjudicó un triplete. Al 67′, Thomas Müller situaba el 6-0 en el marcador después de una excepcional asistencia de rabona por parte de Robert Lewandowski y Leroy Sané redondeaba su brillante debut anotando el 7-0.
Sin embargo, todavía no había acabado el calvario para un Schalke que todavía tenía tiempo de recibir el 8-0. En esta ocasión fue el joven inglés Jamal Musiala, que después de apenas unos minutos en el campo.
No cabe duda que el Bayern Múnich ha regresado por todo lo alto y vuelve a ser favorito a todas las competiciones en las que estará presente.
Daniel Sosa
Foto: vía Bundesliga