La selección de Venezuela de fútbol sala mantuvo su invicto en el mundial de la disciplina disputado en Lituania, e igualó 1-1 con Kazajistán de manera dramática a 11 segundos del final del compromiso con un gol de Alfredo ‘Chavela’ Vidal.
Ambas escuadras llegaban con seis unidades, clasificadas para los octavos de final y disputaban la punta del grupo A, tras ganar sus encuentros contra Costa Rica y Lituania.
Al minuto 17 del primer tiempo, el brasileño naturalizado kazako Douglas Jr., abrió el marcador para la nación de Asia Central, tras varios atraques al arco Vinotinto.
La Vinotinto intentó empatar las acciones durante todo el compromiso, mientras se topaba con el muro impuesto por el arquero rival, brasileño-kazako Leo Higuita, quien sacó una gran cantidad de balones en dirección de gol.
Pero de tanto insistir y buscar la anotación de la igualdad, apareció el guanareño ‘Chavela’ Vidal quien logró marcar un golazo a 11 segundos de finalizar el partido, gol que valió para colocar el 1-1 final y sumar un punto para la causa venezolana.
Tras esta igualdad, Venezuela quedó en la segunda posición del grupo A con 7 unidades e invicta al igual que Kazajistán, sin embargo, el equipo asiático tuvo mejor gol average.
Ahora quedará esperar y que finalicen los demás grupos para conocer el próximo rival ya en la ronda de octavos de final del Mundial de Futsal.
DS/Foto: AP