El aragüeño Víctor Oramas, quien dirigió a Marineros de Carabobo, fue electo mánager del año de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, luego de cumplido su primer campeonato, tras recibir un total de 81 votos, escoltados por Víctor Gárate (Senadores de Caracas), Guillermo Rodríguez (Guerreros de Caracas) y Luis Ugueto (Samanes de Caracas), destacaron distintos medios deportivos.
Su equipo tuvo registro 19-11, para convertirse en el mejor de la ronda regular. “Bastante contento, gracias a la Liga y a todos los que votaron por mí. A todo el equipo y el staff que me acompaña y a la Gerencia que también me dio la oportunidad. Uno queda en la historia de la Liga y eso me hace feliz», expresó el piloto de 46 años.
Aclaró que el éxito se debió a la unión entre todos, técnicos, jugadores y organización. “Fue la clave para engranar el equipo, que permitió lograr un efectivo lineup desde el primero hasta el noveno bate, además de conformar un team work ganador, que nos dio las victorias en el campo», declaró satisfecho el cagüense.
Antonio José Seijas vía VTV
Foto: Víctor Oramas reconocido por su destacada labor