En la noche de este este lunes 16 de septiembre, un joven motociclista falleció luego de que un árbol se desplomara y cayera sobre él, cuando se movilizaba sobre su vehículo de dos ruedas.
El hecho se registró en la avenida Bolívar, de San Carlos, a pocos metros de la sede del Ipasme, en el Estado Cojedes.
Según información de personas allegadas, el hoy occiso fue identificado como Moisés Eduardo Rodríguez Prato, de 22 años de edad, quien residía en la urbanización Camino Real, de San Carlos.
Se conoció que el joven se trasladaba en su motocicleta de camino a su residencia, cuando fue sorprendido por el árbol desplomándose.
Los cuerpos de seguridad y socorro llegaron al lugar, pero el muchacho ya se encontraba sin signos vitales.
También se pudo saber que el fallecido se trasladaba en una motocicleta marca EK, de color negro, y placa AG6C49E, que fue visualizada por su padre, quien pasaba por el lugar.
Al bajarse y verificar debajo de una sábana lo que presentía, se percató de que era su hijo quien se encontraba sin vida en el pavimento. El joven era trabajador del reconocido restaurante Asados Los Llanos.
Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, tras esta tragedias que hoy enluta a otra familia cojedeña.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG