Adán Celis, presidente de Conindustria habló este viernes rueda de prensa en la ciudad de Barquisiimeto sobre el nuevo plan de Industrialización en Venezuela en el que buscan desarrollar e impulsar nuevas ideas sobre la industria buscando frenar la fuga de talento .
Celis señala que el país va orientado a generar oportunidades para todos los que están dentro y fuera del país, y que para lograr los cambios necesarios se debe comenzar por la política, sin ese cambio el sector económico no puede avanzar.
El principal objetivo es que Venezuela vuelva a ser el país Nº 1, y no conformarse con ser el último, la capacidad productiva de las empresas ha disminuido hasta llegar al 19% de la capacidad instalada de producción, señala además que la inversión es la respuesta para que los ingresos generados y el pago a todos los trabajadores sean los que se merecen.
Conindustria sigue defendiendo a las empresas y a los puestos de trabajo, apuesta por la producción nacional y la exportación de productos venezolanos, finalizó.
Douleydis Romero
Foto: Julio Colmenarez