Una serie de problemas está afectando a una populosa barriada de la población de Río Claro, la capital de la parroquia Juares del Municipio iribarren.
La denuncia en nuestras oficinas de redacción la formula la señora Carmen Durán, habitante del sector La Trinidad, ubicado en la antes citada localidad.
Manifiesta la visitante que, en primer lugar, allí se requiere con urgencia la refacción del techo del local que debía haber servido como sede de la Asociación de Personas con Discapacidad (Asoperdi) Juares, un local que –dijo- lleva varios años abandonado, y que se vuelve una laguna cada vez que4 llueve.
“Las autoridades deben tomar cartas en el asunto…”
Carmen Durán
Señala igualmente que a cada orilla de la carretera, en el sector La Entrada, hay una hilera de árboles de ceiba y de jabillo sumamente altos y frondosos, cuyas enormes ramas pueden caerse de un momento a otro cuando llueve o cuando hace viento, con consecuencias que pudieran ser impredecibles, por lo que requieren de urgente poda bien programada y bien llevada.
-Esas mismas ramas –aseveró luego- igualmente obstruyen la señal telefónica y la de Internet.
-Del Aseo Urbano y Domiciliario, ya perdimos la cuenta del tiempo que lleva sin recoger la basura, y en cuanto al gas, ya todo el mundo hizo su pago en el nuevo sistema Gas Lara, pero ya vamos para tres meses esperando que nos llegue la bombonita del combustible, pero sencillamente no nos llega.
Reinaldo Gómez