Spider-Man: No Way Home es una de las cintas más esperadas de este año y que ha causado mayor revuelo, primero con especulaciones sobre su reparto, luego la filtración de su tráiler y finalmente por la confirmación de Doctor Octopus en la película.
Ahora, cada vez más cerca de su fecha de estreno, se conoció que los poderosos tentáculos (creados físicamente como si fuese un traje), del villano se harán con tecnología y edición.
El protagonista de la cinta, Tom Holland, dijo para EW sobre la experiencia de trabajar junto a Alfred Molina (Doctor Octopus).
Los actores confirmaron que los famosos tentáculos del villano serán recreados digitalmente (CGI) para la nueva película.
«Cuando hicimos Spider-Man 2, los brazos eran títeres, y ahora todos eran imaginarios y generados por computadora» dijo Molina.
Por su parte Holland dijo que «Fue genial verlo», esto sobre el momento en que Alfred comenzaba a rodar su nueva aparición, y acabó diciendo que «fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología».