Luis Florido candidato a la Gobernación de Lara por la Plataforma Unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se solidarizó con los habitantes de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, así como todo el estado Lara, por los estragos que ha ocasionado la ruptura de un tubo matriz, que ha dejado sin agua nuevamente a estas tres jurisdicciones.
Explicó que por falta de inversión, desatención y corrupción, hoy el pueblo larense está sin agua. Sin embargo, los responsables de estas crisis, hoy dicen que tienen las soluciones para resolver la falta de agua en el estado».
«Un capo de la corrupción»
Con relación a la extradición de Alex Saab, Florido dijo que tanto él, como Nicolás Maduro representan el símbolo de la corrupción al igual que sus socios en Lara».
Florido también se refirió al abandono por parte de los representantes de Nicolás Maduro en la Mesa de Negociación en México y consideró que no puede ser más importante un hombre con un historial de delincuente como Alex Saab, que el pueblo venezolano.
Por último, celebró el logro de la Asamblea Nacional Legítima, por cumplir el objetivo de que hoy esté detenido en los Estados Unidos «un capo de la corrupción».
Foto: Prensa Lara Pa Lante