Jesús Alí Oviedo.- Cocuy Leal celebró 71 años de tradición larense junto a sus trabajadores el pasado miércoles 7 de noviembre, día de su constitución como empresa, en sus instalaciones productivas, al sur de Barquisimeto.
“Somos es una empresa familiar con alta trayectoria que apuesta al país y se mantiene vigente no sólo por la pasión de sus propietarios sino por el aporte de sus trabajadores”, cuenta el doctor José Eugenio Ballesteros, presidente de la empresa.
La ocasión fue propicia para la interacción y el compartir entre los equipos de trabajos de las distintas áreas de la empresa, bajo un ambiente musical en el cual reinó la alegría de cada asistente.
Nuevos proyectos
Durante este 2018, comenta Ballesteros, iniciaron un proyecto que tiene como objetivo exportar cocuy madurado en barricas de roble.
Cocuy Leal se centra en la producción de alcoholes destilados del agave de cocuy y de caña. Además, constituye un patrimonio que le permite contar con más de 100 empleados, y, seguir con su compromiso por el desarrollo del país.