Daniel Sosa @IamDaniSosa.- El gran momento que vive Cardenales de Lara es superlativo, obtuvo su victoria 21 y la séptima en fila al doblegar 4×3 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas, gracias al bateo oportuno de Ildemaro Vargas y Carlos Rivero.
Los primeros cinco episodios del encuentro fueron dominados por el pitcheo abridor de ambos conjuntos, Antonio Noguera quien abrió por emergencia por los salados se apuntó 5.1 Il, 0Cl, 3Hp y 2K, mientras que el serpentinero Jorge Martínez se destacó por los pájaros rojos al lanzar 5.0Il, 0 Cl, 4Hp y 2K.
El movimiento de carreras vino en la parte alta del séptimo tramo, Ildemaro Vargas despachó imparable productor de dos rayitas para abrir la pizarra 2×0 a favor de Lara.
Seguidamente, los litolarenses respondieron, Anthony Concepción trajo la primera carrera guiareña con doblete, luego Heiker Menezes empató las acciones 2×2 con indiscutible productor.
Los crepusculares se fueron arriba nuevamente en la octava, Carlos Rivero descargó un descomunal vuelacercas para traer dos carreras mas y colocar el marcador 4×2. Tiburones intentó reaccionar en la misma entrada, Juan Apodaca pegó sencillo para traer una carrera a la goma sin embargo la pizarra quedó 4×3.
Elvis Escobar (2-0) se llevó la victoria, Huascar Brazoban (2-2) se llevó el revés y Ryan Kelly (10) se acreditó el rescate.
Cardenales cerrará la semana hoy en casa cuando reciba a las 4pm a los Navegantes del Magallanes.