El receptor Yojhan Quevedo de los Cardnales de Lara, ha destacado en su actuación con el madero al producir en la parte baja del lineup y ayudar a su novena a mantenerse con balance positivo y en la segunda posición de la clasificación general.
Quevedo, oriundo de Santa Bárbara del Zulia, tuvo línea ofensiva de .524/.572/1.050 en seis encuentros entre el 12 y 17 de noviembre donde tomó 21 turnos, soltó 11 imparables, conectó un doble, remolcó 9 carreras y anotó en una ocasión. Además, es líder bate en la liga con .487 de average y segundo en remolcadas con 10.
“Gracias a Dios he trabajado para esto y se han dado las cosas. Este ha sido un año difícil para mí, no baje la cabeza y seguí esforzándome durante siete meses para tener este inicio de temporada. Me mantuve enfocado trabajando, me dediqué a mejorar el físico y todo ha salido mejor, el bate está más rápido al igual que las piernas. Con los lanzadores nos hemos llevado muy bien, estamos en una misma página de juego donde mantenemos el mismo norte”, comentó el receptor.
Cardenales inicia la tercera semana este martes enfrentando a los Tiburones de La Guaira en el Universitario a las 7:00 pm donde amanecerán en la liga como segundos en bateo colectivo (.302) y terceros en pitcheo (3.53). El derecho Ángelo Palumbo (0-0 y 1.17) será el encargado para enfrentar a los escualos.
Julio Urdaneta/Presa Cardnales
Foto: Prensa Cardenales