La gerencia de los Cardenales de Lara anunció este miércoles la contratación del jardinero margariteño René Reyes para la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Reyes, de 42 años, llega para cumplir su segundo periplo como miembro de la bandada larense. Entre 2004 y 2006 disputó 165 encuentros, donde bateo para .315, conectó nueve vuelacercas y remolcó 83 rayitas.
“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René Reyes, es un jugador que ya entiende y sabe lo que es jugar en Barquisimeto y ponerse un cardenal en el pecho”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización. “Nos da más profundidad en la ofensiva y los jardines, y para nadie es un secreto, que era una posición que necesitábamos reforzar”, resaltó.
En neoespartano va para vigésima segunda campaña dentro del circuito rentado nacional. La temporada pasada se convirtió en el noveno jugador en alcanzar la cifra de 1.000 imparables en Venezuela y este año igualará a Luis ‘Camaleón’ García en el séptimo lugar de todos los tiempos en campañas disputadas con 22.
Reyes es el segundo jardinero contratado por Lara en la agencia libre, el pasado lunes se anunció la adquisición de José Tábata.
[do_widget id=custom_html-8]